domingo, 7 de diciembre de 2008

Primeros Ensayos Filosóficos

Durante los últimos días el curso ha estado realizando un proceso de trabajo individual que ha finalizado con la redacción de su primer escrito filosófico. El tema de partida era el de Percepción y Realidad. Lo que aquí se ve es sólo el producto final, seguramente con lo que más hayan aprendido es con el proceso de formación del propio pensamiento. El cómo se ha ido llevando a cabo ya lo contaremos la semana siguiente.

Los textos terminados están aquí ya publicados, de manera que todo el mundo puede leerlos sin tener que utilizar papel. ¡Esto sí parece una gran ventaja! ¿No?

Los ensayos están ordenados alfabéticamente.

3 comentarios:

Virginia Gómez dijo...

La verdad es que podemos apreciar de manera clara las dificultades mas señaladas a la hora de plantear la problematización, que suele ser breve en la mayoria de los ensayos, y otra de las cosas mas dificultosas para todos a sido sin duda las analogias, aunque algunos compañeros se han desenvuelto bastante bien a la hora de aplicar sus conocimientos de otros temas para plantearlas.

jesus11cp dijo...

A mi lo que mas me ha costado han sido las analogías en concreto la que es en contra ya que no sabía que poner, tenía 2 analogías apuntadas en el cuaderno y ahora que me he leído otra vez mi tesis se me olvidó ponerlas en ella.

elisaib dijo...

Aunque un poco tarde, ya que lo tenia pensado, en mi opinion la problematizacion me ha costó bastante trabajo pero en lo que mas dificultades encontré fue en encontrar datos en contra. Pero sobre todo en las analogías, encontre una poco argumentada la verdad, aunque pienso que fue suficiente para los datos en contra.